Saltar al contenido

Comunicado: Cambios generales

22 noviembre, 2018
Imperio online servidor de tantra online 2018

Antes del 22 de noviembre

Lo primero es hacer un mea culpa de la situación por la cual atraviesa el servidor y primeramente reconocer que hemos tenido muchos y graves errores en cuanto al sistema de administración y la relación entre usuarios y gms, se pueden tocar muchos casos en que nos excedimos en cuanto al poder del GM Tool se refiere, en resumen hubo un descontrol, del cual nos hacemos cargo y responsables. En segundo lugar y a razón de lo primero es pedir disculpas sinceras a todos los jugadores activos e inactivos por todos los malos ratos que pasaron a causa de esto.

Hemos tenido una reunión importante entre los Administradores para decidir el futuro del servidor Imperio Online en la cual se propusieron dos alternativas:

  • Cerrar la actividad de Imperio online.
  • Reconocer nuestros errores y mejorar.

Tomamos la segunda opción, después de discutir todos los asuntos negativos que debemos dejar atrás y lo que acontecerá en el servidor y sobre todo porque todos los jugadores son parte de Imperio, el servidor es parte de su día a día como del nuestro y decidir cerrar el servidor por cosas en las cuales somos los culpables sería irresponsable. Hemos visto muchos servidores abrir y otros cerrar, ustedes nos abandonaron, volvieron, nos fuimos, volvimos pero estamos aquí siempre. Somos una comunidad, un grupo de personas en torno al juego. Existe el compromiso serio de corregir las falencias, bien pueden decidir jugar otros servidores donde les dicen no hay ediciones sin embargo no pueden saber quien tiene más chakras, quien tiene bendición, y si vamos al caso y todo esto se basa en creer lo que alguien te dice es ahora que deben creer que vamos a dar el 100% para brindar estabilidad e igualdad a absolutamente todos. Por último tomen las donaciones como tal como un aporte sincero, para  que el servidor se maneje correctamente ya que si todos pusieran su granito de arena todo iría de maravilla.

Ahora detallamos que fases tendremos en el servidor a partir del 23 de noviembre.

Semana del 23 hasta el 30 de noviembre

  • Primero pedimos las disculpas a todos los usuarios que se van a ver afectados por estas medidas ya que pusieron mucho tiempo y esfuerzo para lograr llegar donde están sin embargo estas medidas son necesarias para poder atraer jugadores inactivos y/o nuevos. El mayor reconocimiento y respeto para tales hazañas y lecciones de leveo.
  • Esta semana será de nivelación y cada jugador que desee obtener el nivel A30 con sus reencarnaciones respectivas deberá estar activo y aprovechar los eventos.
  • Estaremos haciendo eventos de experiencia en todos los mapas, summon de bosses, canjes etc.
  • Todo esto con la finalidad que para el 1 de diciembre todos estén listos para hacer su tercera reencarnación.
  • En esta semana apoyaremos a todos los dioses a lograr el objetivo, ya que desde el 1 de diciembre se terminará toda clase de ayuda apoyo y/o edición de personaje alguno y por ejemplo si por algún caso  te quedaste A23 deberás conseguir tu nivel a pulso y mucho esfuerzo.
  • Es muy recomendable jugar esta semana ya que luego sera imposible recibir ayuda.

Desde el 1 de diciembre

  • Desde el primer día de diciembre se terminará el trato directo con los Administradores y todo se manejara por sección de soporte como es el caso de los resets, donaciones, etc.
  • Experiencia x1 en todos los mapas, el modo difícil será reinstaurado no es de asustarse esto es relativo ya que algunos mapas varían su experiencia pero al tener 3 resets no deberá ser problema subir de nivel.
  • Volvemos al sistema tradicional de Tanys, este es el primer paso para evitar pedidos de favores de parte de usuarios con envió de formulario. Este sistema funciona perfectamente con los resets y lo aplicaremos a todo el soporte en general.
  • Las ediciones ya que es el punto más sensible recibirá especial trato: Para este punto y garantizar la transparencia pondremos en subasta 4 personajes al mes con tercera reencarnación (como todo los usuarios) con el fin de obtener ingresos y todos los jugadores sepan que personajes son los subastados se publicará una sección especial en la web. Aquí es donde empezamos el verdadero cambio ya que nada se hará a espaldas de los usuarios y estarán al tanto de todo lo que se haga. No más favores ni tratos por debajo la mesa, el compromiso esta de nuestra parte y lo mismo se les pide a ustedes.
  • Haremos consultas en cuanto a actualizaciones antes de aplicarlas para que estén prevenidos.
  • El oro sera borrado completamente este día con el fin de lograr una correcta economía y dar el valor al dueño del Castillo Biryu por el tema del impuesto aplicado a las tiendas como premios para este evento que lo hemos tenido en el olvido.
  • Curas como pepero y bararo desaparecerán teniendo como curas principales las de NPC Karan.
  • Druga: Este mapa siempre ocasiona problemas así que pasará a segundo plano y retomaremos el sistema original.

El servidor estará nuevamente en linea el 23 de noviembre a horas 12pm.

Tercera reencarnación

Teniendo todos los puntos claros en cuanto a ingresos donaciones y gastos que genera el servidor y para brindarles la calidad y transparencia que ustedes como usuarios merecen y exigen este es el punto de quiebre entre lo que sucedía antes y como se llevará el servidor de ahora en adelante:

    • El servidor genera gastos que deben cubrirse con las donaciones, es decir si un usuario nunca donó ha jugado gracias a otros que si lo hicieron, en busca de esto es que ocurrieron los problemas que ya conocemos, porque todos los items son o fueron posibles de conseguir en el juego incluidas joyas dios o paquetes platinium, en consecuencia y con el propósito de hacer todo totalmente transparente la tercera reencarnación (como ya había sido publicada) en el sistema de resets  será la fuente de ingresos del servidor por los motivos antes mencionados, ya que ustedes como  usuarios ya tienen todos los items necesarios para jugar esto  va a generar que no tenga la necesidad de donar y por ende caeríamos es la misma situación de antes buscar por otros medios los recursos para mantener el servidor online y no queremos volver a esta situación.
    • Como es una exigencia de los usuarios responsabilidad de parte de la administración nosotros les pedimos apoyarnos para darles un servicio de calidad.
    • Un cambio significativo es que en la tercera reencarnación deberán hacer una donación de 2000 tanys en comparación con los 3000 que inicialmente fue publicada en el sistema de resets, no obstante esta suma de 2000 tanys no se descontará al momento del reset podrá usarlos para comprar objetos en el webshop, como paquetes platinium, revives etc.
    • Se comunica esta decisión antes del 23 de noviembre para evitar confusiones y reclamos futuros en cuanto a este asunto, si queremos cambiar las cosas significa que todos debemos poner de nuestra parte.
    • La manera de solicitarlo será de la misma forma que se vienen realizando los reset pero adjuntando su comprobante a las cuentas generales del servidor ya que para esto no habrá tratos directos con ningún GM y solamente se atenderá con las solicitudes enviadas vía sistema de resets.
    • Para resumir: Para la tercera reencarnación debe adquirir 2000 tanys que podrá gastar como desee, adjuntando su comprobante para esto es muy importante brindar el correo correcto al cual pertenece su ID para poder entregarle los tanys.

Imperio Online Staff