Saltar al contenido

Arena Druga

12 agosto, 2018
imperio online tantra druga 2018

Arena Druga es un mapa en donde se realizan dos eventos principales:

Conquista de Fortalezas

Existen 4 fortalezas que pueden ser conquistadas:

    • Mahi Druga (La única con calabozo)
    • Danva Druga
    • Ahb Druga
    • Nar Druga

Con el fin de que se desarrolle una buena lucha en Druga en Imperio Online se debe conquistar “Mahi Druga” ya que esta fortaleza es la única que tiene calabozo para poder aprovechar la experiencia y subir de nivel. No se entregarán premios directamente a los Master, el mayor premio es la posibilidad de obtener el control del calabozo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que pueden participar con su unión de clan.

Funcionamiento de Druga

  • Cuando algún clan es proclamado ganador automáticamente tiene el control de su fortaleza y el master de este será el encargado de recoger  el “Mahi Dungeon Pass”  todos los días a las 10:30 pm (-5GMT) que es la llave necesaria para poder abrir el calabozo; puede acceder a la sala donde se recoge la llave mediante el portal que se encuentra en el lobby de Mahi Druga.
  • Una vez con la llave en el inventario, deberá dar clic sobre la kala llamada “Kanda” y en este momento se inicia la cuenta regresiva de una hora, los miembros del clan y su unión pueden acceder por las escaleras situadas a los costados de la kala principal en el lobby de Mahi Druga.
  • Aquí es donde el sistema cambia a lo que estamos acostumbrados, ahora deberás matar la mayor cantidad de monstruos posibles para ganar experiencia antes que sean expulsados, es necesario llevar a  todos los miembros del clan para sacar el mayor provecho en comparación con el viejo sistema.
  • El mapa permanece cerrado en las horas siguientes al uso de alguna llave y en las horas que esta online un personaje GM esta permanentemente observando esta sala como pueden verificarlo en la web.
  • Cuando la cuenta regresiva llega a cero aparecerá un aviso “Mahi Dungeon cerrará en 1 minuto” pasado este tiempo todos serán enviados a la sala de reunión y tienen 15 minutos para salir de esta zona hasta que el mapa se cierre. Es necesario salir ya que pueden perder experiencia si permanecen en linea.

Duelo de Arena

Cada vez que mueres en area de Druga debes pagar 20mil rupias para revivir esto se va acumulando y al llegar a la suma de 100 millones se activará el “Duelo de Arena”, se comunica por medio de un aviso automático a todo el servidor y pasando 30 minutos empieza la lucha.

Debes ingresar con tu party y el ultimo jugador o party en pie será proclamado ganador, el premio se repartirá automáticamente entre todos los miembros del party.