Arena Druga
0

Arena Druga

Feb 27 Administrador  
Spread the love
Arena Druga
5 (100%) 6 votes

En Imperio Online la zona de Arena Druga se encuentra funcional en su modo original de Tantra. Es una zona donde se realizan dos eventos importantes: La Guerra de Fortalezas y la Batalla de la Arena.

La guerra de fortaleza

Los reinos de Tantra abundan en numerosas maravillas y posibilidades. Con el lanzamiento del tan esperado mapa Fortress Warfare, Tantra redefine una vez más el verdadero significado de la mejor experiencia de juego en línea. Simplemente, el mapa de Fortress Warfare es el área especialmente designada para que todos los Ashrams participen en la guerra con los Ashrams opuestos. Es una batalla por la supremacía que implica previsión, fortaleza y las cuatro joyas. Sigue leyendo mientras te damos el flaco en el mapa de Fortess Warfare.

La historia

En el pasado, 8 reyes de corazón alegre comenzaron un viaje en busca de Kaustbam para recuperar los poderes de los dioses perdidos. Después de una búsqueda en Shambala, un lugar gobernado por dioses antiguos, descubrieron que la conspiración de Cali estaba detrás de la desaparición de los dioses. La diosa Cali era esposa de Shiva, dios de la destrucción, y también era conocida como representante de la oscuridad y el mal. Los monjes esotéricos aún la sirven y usa toda clase de brujería malvada. Después de todo, Mara en este mundo comenzó desde la Diosa Cali.

Bueno … tampoco estoy seguro. Sin embargo, déjame decirte lo que escuché de los monjes. Shiva le cortó la cabeza a Brahma al caer en la trama de Cali. Y después de que el poder de creación de Brahma ha desaparecido, Shiva perdió el control de sí mismo. Por lo tanto, Vishnu sella el poder de Shiva para detener la destrucción. Sin embargo, Vishnu tuvo que pagar un alto precio por sellarse junto con Shiva para mantener el sellamiento.

Después del poder de los 3 dioses principales que mantienen el equilibrio del mundo, los malvados Maras se separan del subsuelo del castillo de Shambala. Al igual que la intención de Cali. El resto de la historia trata de los 8 reyes que ya conoces. Los 8 grandes reyes hicieron retroceder a los Maras y comenzaron un viaje hacia Kaustbams.

Sin embargo, la diosa Cali no permitió que los 8 reyes encontraran los Kaustbams. Ella rompió el Kaustbam en 4 pedazos y el último poder para resucitar a los 3 dioses principales había desaparecido. Desde entonces, los monjes han construido 4 altares para resucitar Kaustbam. La pieza rota de Kaustbams se generará en el altar cada vez que el sol pase la constelación de 8 reyes (10:00 p. M. Todos los lunes, miércoles y viernes). Las piezas generadas permanecerán durante 1 hora en el altar y luego desaparecerán.

Sin embargo, los monjes no pudieron volver a obtener el poder de los dioses cortando Kaustbam en una sola pieza. Porque, el destruido por Cali y Kaustbam regenerado era diferente. Pero aún así, mostró un poder inesperado. No podía despertar a los dioses, pero convocó a los dioses del palacio de Dios. También se lo conoce como el artículo de la Diosa Cali. Luego, los monjes fueron esparcidos por la opresión de extraños y 4 altares y sus fortalezas protectoras fueron gobernadas por extraños. Ustedes han recuperado la fortaleza de extraños.

Algunos monjes dicen que el altar que invoca a Kaustbam es una travesura de la diosa Cali. Las piezas de Kaustbam se dispersaron, para provocar el desorden entre las personas o los monjes que manejaban el altar. En realidad, muchas personas deseaban piezas de Kaustbam de otros altares y lucharon por ello. Sin embargo, podría obtenerse de manera armoniosa.

¿Cuál es el objetivo?

Posee una fortaleza y aprovecha los altos pranas (puntos de experiencia) matando monstruos dentro de la mazmorra de la fortaleza. Un ashram también puede ganar un objeto raro al azar reuniendo los 4 Kaustbams y fusionándolos en uno solo.

Requisitos para entrar

Debe pertenecer a un Ashram.
– En el mapa se pueden encontrar un total de cuatro fortalezas: Mahi Druga, Ab Druga, Danba Druga y Nar Druga.
– Para llegar allí, use un portal en el pueblo de Anu, pague 20,000 rupias como tarifa de entrada y elija entre cualquiera de los cuatro portales: puesto del noroeste, puesto del noreste, puesto del suroeste y puesto del sureste.

Dentro del Mapa de Fortaleza

Una vez dentro del área de Fortress Warfare, los jugadores de Ashrams opuestos ahora pueden atacarse entre sí. Sin embargo, una vez que un Ashram forma una alianza con otro Ashram, se activará el llamado modo de “fuego amigo” que resultará en daños por ataques accidentales de compañeros de Ashram. Cuando el personaje es asesinado en cualquiera de las Arenas de Druga, él / ella puede elegir uno de los cuatro portales como el lugar de la resurrección.

Salir del juego mientras se encuentra dentro de la zona de Druga resultará automáticamente en el reaparición del personaje del usuario en la aldea Anu durante su próximo inicio de sesión. Los ashrams que ya poseen su fortaleza pueden moverse instantáneamente a las “salas de reunión” que se encuentran en el lado izquierdo de cada fortaleza. Se puede acceder a las habitaciones utilizando un Ziva Pustika.

La zona de batalla

La Zona de batalla es un área ilimitada de Eliminación de jugadores (PK) que se encuentra en el centro del mapa. No hay castigo o pena para PK dentro de dicha zona. Los jugadores pueden entrar en la zona de batalla hablando con un NPC ubicado cerca de la entrada. La foto de abajo es el mapa de las diferentes fortalezas y la Zona de Batalla.

 

Reglas de la Guerra de Fortalezas

No se permite retirarse de un Ashram en la zona de guerra de la fortaleza.

– Cada Ashram puede poseer solo 1 fortaleza en un momento dado.

– Solo el Maharaja y el Raja del Ashram pueden desafiar a otros Ashrams a participar en la guerra de fortalezas.

– Un Ashram solo puede formar una fiesta con otra alianza Ashram.

Penas dirigidas

Parte interna de la Arena: un jugador solo puede apuntar a otros jugadores de diferentes gremios. Sin embargo, la zona de seguridad ofrece una oportunidad para atacar a otros (independientemente de la afiliación de gremio) que se encuentren dentro de la zona de arena.

Parte externa de Arena: las penalizaciones (experiencia y pérdida de rupias) no se aplican por muertes en esta área. Los guardias de la fortaleza atacarán a todos los jugadores, excepto a los dueños de la fortaleza, pero no resultarán en pérdidas cuando los guardias de la fortaleza maten a uno.

Colaboración entre clanes

Un PJ de guardia de Fortaleza puede atacar a jugadores que no pertenecen a la misma fortaleza.

– Los propietarios de la fortaleza tienen prohibido atacar a los oponentes dentro de su puerta, los símbolos 1 y 2. El modo PK se desactivará automáticamente en estas áreas.

Cuando eres derrotado

La siguiente interfaz aparecerá para cada muerte de personaje dentro de la zona de la guerra de la fortaleza:

  • Al seleccionar Arena, primero se debe verificar que tenga 20000 rupias el inventario de un personaje.
  • Si el personaje tiene suficientes rupias, la posición más cercana se seleccionará como el área de la resurrección.
  • De lo contrario, se mostrará un mensaje de juego “No tienes suficientes rupias” y la ventana permanecerá como una barra de estado emergente.
  • Todos los costos de la resurrección se guardarán y se utilizarán como recompensas para el “Evento de batalla Arena”.

Desbloqueo de la mazmorra de la fortaleza

Vista superior de Galati, que están dispuestas dentro del mapa de la mazmorra de la fortaleza.
Los colores rojos son 1st Galati, los colores azules son 2nd Galati y el color negro es 3rd Galati.

El Pase Fortress Dungeon se dejará caer una vez al día, lo mismo que con el Kaustbam.

El Majaraja debe poseer el pase de la mazmorra de la fortaleza para romper el Kanda que abrirá las escaleras que bajan hacia la mazmorra.

Las escaleras que bajan a la mazmorra permanecerán abiertas solo por 5 minutos.

Los jugadores deben destruir los primeros 4 Galatis (rojo), una vez completado, aparecerá la Mudurana. Los jugadores ahora deberán romper el Mudurana, una vez hecho esto, todos los mobs restantes desaparecerán y aparecerán los 4 nuevos Galatis (azul) junto con los nuevos mobs.

Una vez que todos los Galatis (azul) estén rotos, aparecerá una nueva Mudurana. Una vez que se rompe la 2da Mudurana, todas las turbas restantes desaparecerán.

El Galati Central (negro) aparecerá junto con los nuevos mobs. Una vez que este Galati sea destruido, todos los mobs restantes desaparecerán.

Después de 30 segundos, el jefe Jaffta aparecerá.

Independientemente de matar a Jaffta, el evento termina en 1 hora desde el golpe inicial de Kanda. Al final del evento, todos los jugadores serán transportados a su fortaleza.

Reglas básicas de la mazmorra de la fortaleza

El evento tiene un límite de tiempo de 1 hora después del golpe inicial del Kanda.

Independientemente de matar a todos los mobs dentro de la mazmorra, destruir los Galatis resultará en pasar a la siguiente etapa del evento. Esto también significará que la falla en la destrucción de Galatis causará una falla al pasar a la siguiente etapa del evento.

El evento comienza con el Maharaja golpeando el Kanda. El cierre de las puertas de la mazmorra será anunciado después de 59 minutos. El evento termina exactamente en 1 hora.

Después de golpear el Kanda, se abrirán las 2 escaleras ubicadas en el segundo piso. Los jugadores solo pueden moverse a través de estos pasajes en 5 minutos. Después de lo cual, la entrada al calabozo de la fortaleza se cerrará y los jugadores no podrán ingresar después de la marca de 5 minutos.

Si hay 2 ashrams de fortaleza que quieren descender a la mazmorra, el último 1 para romper el Kanda solo puede ingresar 1 hora y 30 minutos después de que la 1ra fortaleza que posee ashram haya ingresado a la mazmorra.

Durante el evento, los jugadores pueden ser resucitados mediante el uso de Silfrijans y la habilidad Samudaba de los Vidyas.

No se otorgarán penalizaciones como la pérdida de pranas a los jugadores participantes debido a la característica del mapa de Fortaleza cuando se ejecuta la guerra de asedio.

Los jugadores que no son resueltos después de que el evento haya comenzado ya no pueden entrar en la mazmorra una vez que haya transcurrido la marca de 5 minutos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo vamos al mapa de la fortaleza?

Se puede acceder al Mapa de la Fortaleza a través del Portal de la aldea de Anu (10,000 Rupiahs) y la Fortaleza Pustika (si su ashram posee una fortaleza)

¿Cómo adquirimos una fortaleza?

Se deben capturar dos objetos valiosos al adquirir la Fortaleza, los mayas ubicados en el Primer Piso y Shanti en el Segundo Piso.

¿Cuándo es el evento Fortress Siege?

Horario de la fortaleza
Todos los miércoles 1400H-1800H (GMT +8: 00 / hora filipina)
Todos los sábados 1200H-1600H (GMT +8: 00 / hora filipina)

¿Qué son los Kaustbams?

Kaustbams son joyas que fueron grabadas en el corazón de Vishnu por su esposa, Rackshimi, quien salió del océano de Soma. Lionhearted 8 kings comenzó un viaje en busca de esta joya. Sin embargo, nadie sabe dónde están ahora.

Necesitas 4 piezas diferentes de Kaustbams y 1 millón de rupias como devoción al altar. Cada pieza de Kaustbams podría ser adquirida desde 4 altares diferentes. Si tiene las 4 piezas de Kaustbams, puede producir un Kaustbam completado.

Los Kaustbams son gemas o joyas que puede poseer el propietario de cada fortaleza. Una vez que haya recopilado cuatro kaustbams diferentes, genérelos para hacer un kaustbam completo y podrá adquirir un objeto raro al usarlo. Después de hacer clic, el elemento (kaustbam) desaparecerá.

¿Cuándo vemos el Kaustbam?

Kaustbam Apariencia: lunes, miércoles y viernes 2200H-2300H (GMT +8: 00 / hora de Filipinas) solamente.
Kaustbam son únicos en cada fortaleza. Cuando un jugador tiene los cuatro Kaustbams únicos, puede crearlo en un Kaustbam completo, esto tiene la capacidad de dar un objeto aleatorio raro. Al usarlo, el Kaustbam entero desaparecerá.

Cada vez que uso una habilidad me arrojan a otro mapa, ¿por qué?
Un usuario no puede usar una habilidad ni atacar a nadie si no tiene ningún ashram, será expulsado del mapa en su lugar.

¿Puedo perder a Pranas si me mataron los guardias en la Fortaleza?

No perderás pranas ni MP cuando los guardias te maten durante o después de Fortress Sieges.

Sigo muriendo dentro de una fortaleza hostil sin guardias alrededor, ¿qué está pasando?
Hay guardianes invisibles presentes en cada fortaleza. No se les puede ver ni matar.

¿Cómo entramos en el Dungeon Fortress?

a. Kandi es usado por los maharajás cuando ha adquirido el Boleto de la Fortaleza de la Mazmorra, debe golpear el Kanda para que se abra la Entrada de la Mazmorra.
segundo. La entrada a la fortaleza Dungeon estará abierta solo por 5 minutos.
do. La duración de la mazmorra es de solo 1 hora. Después de esto, todos los jugadores dentro de Fortress Dungeon serán expulsados ​​a su área de reaparición.
re. Solo un ashram (junto con el aliado) puede entrar en el Calabozo de la Fortaleza. Ningún otro ashram puede entrar a la mazmorra si ha habido un ashram dentro de la mazmorra. Deben esperar 1 hora y 30 minutos después de que el último ashram lo haya abierto para que tengan la oportunidad de ingresar a la mazmorra.

¿Cuándo vemos el boleto?

Fortress Dungeon Ticket Apariencia: Todos los días en la noche.

¿Cuáles son los comandos en la fortaleza?

/ ashramunify -> comando para unificar ashram (solo puede ser usado por Maharaja)
/ ashramwithdraw -> comando para retirarse de la unificación de ashram (solo puede ser usado por Maharaja)

¿Cuáles son los beneficios de tener un Aliado en la Fortaleza?

a. El Ally Ashram puede unirse al Ashram en la mazmorra.
segundo. Apoyo en la defensa y ataque durante los asedios
. C. Ashram Chat ahora es universal para el Aliado.

¿Puede un aliado tener su propia fortaleza?

No. Si esto sucede, la Alianza se resolverá.

¿Por qué no puedo invitar a alguien a mi ashram?

Los ashrams no pueden invitar a los miembros durante los sitios de fortaleza.

¿Podemos volver a tomar nuestra fortaleza sitiada?

La fortaleza solo se puede tomar una vez durante un asedio. Una vez que se ha tomado, debe esperar al próximo evento para volver a tomar la Fortaleza nuevamente.

Si no hay un Asedio a la Fortaleza, no puedes destruir a los Mayas y Shanti ni matar a los Guardias que lo protegen. Son inmunes al daño cuando no hay asedio.

¿Cómo sabemos si hay un evento de asedio?

Fortress Siege se anunciará a través de un EBB a través de [AVISO]. Esto anunciará cuándo comenzará y terminará el asedio.

¿Cómo sabemos si nuestro sitio tiene éxito?

Al romperse el Shanti, Todos volverán a aparecer en el stand de la resurrección, el Anuncio confirmará quién rompió esa Fortaleza.

¿Qué sucede si el Ashram A tiene una Fortaleza y adquiere otra Fortaleza?

Ashram A perderá la primera fortaleza y será dueño de la segunda fortaleza.

 

¿Puede un ashram tener la fortaleza todo el tiempo que quieran?

Sí, pero después de 3 semanas de poseer una Fortaleza específica, Kaustbam ya no aparecerá. Significa que el Ashram debe adquirir otra Fortaleza o será inútil para ellos porque ningún Kaustbam aparecerá después de 3 semanas.

Estrategia de Fortaleza

Atacando Ashrams:

a. Atacar a la Fortaleza con ashrams defensores no es tan difícil. Debes concentrarte en tus puntos fuertes y usarlo bien. Usa tus nagas como tu muro para las otras tribus para atacar a los guardias.
segundo. Protege a tus nukers a toda costa. Ellos serán los que matarán a los guardias.
do. Drukas y Nakayudas son los MVP para romper los mayas y Shantis.
re. Asegúrate de estar bien coordinado. Esto determinará el flujo del ataque en la Fortaleza. Si está bien coordinado, el ashram defensor puede entrar en pánico.
mi. Asegúrate de traer Nakudo Hammers y Silfrijans, los usarás en la Fortaleza.

Defendiendo Ashrams:

a. Defender la fortaleza es mucho más difícil que atacar a la fortaleza. Necesitas a todos tus miembros para defender sus numerosas entradas de los ashrams atacantes.
segundo. Cuida muy bien a tus mayas. Los mayas son los que determinarán si Shanti puede ser quebrantado. Si el Maya no es capturado, entonces no hay forma de atacar a Ashram puede romper el Shantis.
do. Las pustikas de la fortaleza son muy ventajosas para defender ashrams, asegúrate de mantener algunas en tu inventario para que cuando llegue el sitio, no tengas que viajar tanto, puedes usar la pustika de la fortaleza para reaparecer en tu fortaleza.
re. Los Ashrams defensores tienen dos generales sultanes, son guardias muy poderosos pero muy lentos en el movimiento, tratan de maximizar su potencial matando a aquellos que son rápidos y dejan que el sultán trate con aquellos que son lentos.
mi. Los aliados pueden ser útiles en los asedios, ya que te ayudarán a defender la Fortaleza. Recuerda que todos los Ashrams pueden atacar tu Fortaleza.
F. Concentre sus fuerzas en los mayas y los shantis, estos son los que deben protegerse.
sol. Recuerde que después de 30 minutos antes del asedio, el HP de sus guardias disminuirá al 50% y desaparecerá después de 45 minutos. Tienen capacidades limitadas.
h. Cuando los mayas hayan sido destruidos, todos tus guardias desaparecerán, esta es la fuente de su poder, así que protégelo bien.

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment